lunes, 16 de abril de 2012

¿Esperara Usted?


Los cristianos debemos demostrar paciencia durante nuestro caminar diario. ¿Si? La paciencia también se desarrolla a través de la espera durante las experiencias difíciles.

Su matrimonio se ha desbaratado. Su esposo quiere el divorcio o ha encontrado a otra persona. Usted ha clamado al Señor y El dice que El restaurará y reconstruirá su matrimonio, dándole una promesa, pero usted tiene que ser paciente.

¿Qué? ¿Que yo espere? Dice usted. Sí, sea paciente. Mi pregunta es: ¿esperará usted? Usted quiere su matrimonio restaurado hasta que yo le diga que usted tiene que esperar el tiempo del Señor Le recuerdo que mientras usted está esperando por la restauración de su matrimonio hay muchas personas que están esperando también por respuestas a cosas muy importantes en su vida, como trabajo, un mejor sitio para vivir, un bebé, la sanación de una enfermedad o que un hijo o hija regrese a casa y deje su rebeldía y las drogas o dejen esa vida descarriada. Todos debemos esperar por el tiempo del Señor en nuestras vidas.

Necesita aprender a confiar en el Señor, crecer espiritualmente y dejarle a El que le dirija en su vida paso por paso. Usted se verá premiada y usted podrá soportar la espera con gozo. Desarrollará paciencia teniendo un corazón bueno, a través de las penalidades y los sufrimientos, mientras se le prueba la fe y no perdiendo la esperanza en el Señor. Espere con paciencia por su tiempo.

Cuando leemos a través de la Biblia vemos como la gente tenía que esperar pacientemente por los milagros, las visiones y las promesas. Esperar pacientemente es desarrollar su carácter cristiano y va siendo un ejemplo a otros mientras espera. Esperemos, siempre alabando al Señor y no quejándonos, confiando y perseverando, nunca desesperando o tratando de rendirnos. Usted será bendecido con un matrimonio restaurado para toda la vida si es paciente, esperando por el Señor que rompa las cadenas y las ataduras y abriéndole los ojos y los oídos espirituales a su esposo o hijos en cualquier momento.


Recogeremos de lo que sembramos, por lo tanto, esperemos nuestra promesa de restauración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario